Últimas noticias Hemeroteca

Lamar Odom se marcha a Estados Unidos

El Laboral Kutxa informa de que el jugador estadounidense, que tan sólo ha disputado 12 minutos en dos partidos, buscará en Nueva York una segunda opinión médica de su lesión de espalda

El exjugador de los Angeles Lakers Lamar Odom posa a su llegada a Vitoria /

Apenas 20 días después de haber desembarcado en Vitoria, Lamar Odom se ha vuelto a Estados Unidos. El exjugador de la NBA buscará allí una segunda opinión médica a su lesión de espalda, que le mantiene ahora lejos de las pistas.

Hasta el momento el exjugador de Los Lakers sólo ha podido jugar seis minutos en el partido de Euroliga ante Unicaja y 17 en la Liga Endesa en la pista de Valencia Basket, donde anotó sus únicos dos puntos, y evidenció estar muy lejos de su mejor forma física.

El Laboral Kutxa ha informado del viaje del estadounidense a Nueva York por medio de un comunicado en su página web. "Lamar Odom viajará en el día de hoy hasta Estados Unidos en busca de una segunda opinión médica. El jugador cuenta con el permiso del Club para realizar este viaje y visitará a sus médicos de confianza en Nueva York, quienes le han tratado durante toda su carrera en la NBA, para revisar junto a ellos las pruebas médicas y recibir in situ un segundo diagnóstico acerca de su lesión lumbar. El Club informará puntualmente de las novedades a medida que éstas se vayan produciendo", reza el comunicado.

El técnico del equipo baskonita, Sergio Scariolo, pidió este lunes paciencia con el norteamericano. "Cuidado con los estusiasmos tontos", dijo el técnico italiano ante los medios.

Lamar Odom sintió el pasado miércoles unos dolores en la zona lumbar que fueron diagnosticados como una sobrecarga que le impidió desplazarse a Grecia para jugar ante Panathinaikos. Tampoco disputó el domingo el duelo de Liga Endesa ante FIATC Joventut.

El doble campeón de la NBA llegó el 18 de febrero a Vitoria con un contrato temporal de dos meses después de un periodo de inactividad de diez meses sin disputar un partido oficial de competición.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 | Seis Naciones | Más deportes

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?