El LargueroEl Larguero
Deportes
INIESTA, EN 'EL LARGUERO'

Iniesta: "No está siendo una temporada cómoda"

El manchego asegura que las opciones del Barça en la Liga pasan por una victoria en el Bernabéu

Iniesta comparece ante los mediosEFE

Iniesta fue uno de los más destacados del Barça en la goleada que el equipo azulgrana endosó a Osasuna antes de su visita al Bernabéu. El manchego, autor de un gol, declaró en 'El Larguero' que está teniendo buenas sensaciones. "En una temporada pasas momentos diferentes. Desde que volví de la lesión de inicio de año las sensaciones que tengo son muy buenas. Ahora viene el sprint final y uno tiene que estar bien", confesó Iniesta en 'El Larguero'.

Iniesta manifestó que el equipo tenía que limpiar su imagen después de la debacle en Valladolid. "Teníamos la obligación de cambiar la imagen de Valladolid. Siempre es más positivo ir a un partido como el del domingo con sensaciones buenas y creerte que podemos ganar ahí", afirmó.

Más información

El manchego comentó también la temporada convulsa que están viviendo. "No es que nos lleguen dudas. No está siendo una temporada cómoda porque a todos los niveles hay muchas opiniones. Ha habido muchos cambios institucionales, todo está un poco revuelto y el equipo tiene que estar al margen", dijo. Y añadió: "El equipo va a llegar vivo a todo gracias al apoyo de la gente y nosotros tenemos que motivarles a ellos para que crean en este equipo. Ahora llega lo más difícil y lo más bonito por eso hay que echar el resto".

El domingo espera un Clásico en el Bernabéu con un Madrid que ahora tiene cuatro puntos de ventaja. "A veces da igual cómo lleguen los equipos. En los últimos años la igualdad es similar. La realidad es que si queremos maximizar las opciones de conseguir esta Liga todo pasa por ganar en el Bernabéu", comentó el manchego, que ve al Madrid muy fuerte "porque es el líder y tiene jugadores de los mejores. Cada año es un equipo muy difícil de ganar". Descartó que puedan volver a repetirse esos Clásicos crispados de hace algunos años: "No creo que sea la misma situación que anteriormente. Eso es pasado y ahora sí que es una guerra pero una futbolística, pero de ahí no tiene que pasar".

Iniesta desveló también que recibió llamadas de jugadores del Real Madrid después del haber perdido su mujer el bebé que esperaban y aprovechó para dar de nuevo las gracias por todas las muestras de cariño que recibió en unos momentos muy duros. "Cuando uno lo pasa mal, ahí te das cuenta del cariño de gente anónima y eso te da mucha fuerza. Como dije el otro día, estoy muy agradecido, yo, Anna, y nuestras familias agradecemos todo el cariño de la gente. Las cosas vienen así y hay que aceptarlas y seguir", comentó.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 | Seis Naciones | Más deportes

Andrés Iniesta, en 'El Larguero': "No está siendo una temporada cómoda"

09:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140316csrcsrftb_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés Iniesta, en 'El Larguero': "No está siendo una temporada cómoda"

09:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140316csrcsrftb_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00