Sergio Ramos se lesiona y peligra su presencia en la final de Copa
El defensa sufre una lesión en un trapecio después de un choque que sufrió en el entrenamiento de la víspera del encuentro entre el Real Madrid y el Almería
Sergio Ramos no disputará el encuentro de este sábado que el Real Madrid juega en el Bernabéu ante el Almería en la jornada 33 de la Liga BBVA. Este viernes sufrió un choque en un entrenamiento y no solo es baja para el choque ante el equipo andaluz, sino que en el equipo blanco temen que pueda perderse la final de la Copa del Rey, según ha adelantado Javier Herráez en 'Carrusel Deportivo'. Su baja se uniría a la de Cristiano Ronaldo.
Para el encuentro ante el Almería, el equipo de Ancelotti tiene ocho bajas porque la de Ramos se une a las de Dani Carvajal y Xabi Alonso por sanción, más los lesionados Marcelo, Álvaro Arbeloa, Sami Khedira, Jesé Rodríguez y Cristiano.
'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Seis Naciones | Fórmula 1 | Más deportes
Más información




