¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nadie sabe nadaEl programa en el que puede pasar de todo

Andreu Buenafuente y Berto Romero

SÁBADOS, DE 13 A 14 H

Andreu Buenafuente y Berto Romero vuelven a la SER con 'Nadie sabe nada'

Este domingo 1 de junio de 20 a 21 horas

Una propuesta de improvisación en estado puro, con público en directo desde el estudio Toreski de Radio Barcelona. /

Andreu Buenafuente y Berto Romero vuelven a la SER con Nadie sabe nada tras el éxito del programa el pasado verano. Una propuesta de improvisación en estado puro, con público en directo desde el estudio Toreski de Radio Barcelona. Entra en CadenaSer.Com y deja tu pregunta, Andreu Buenafuente y Berto Romero darán respuesta a tus dudas existienciales cada fin de semana.

De nuevo adaptan este formato, que nació en el teatro, a la radio y para ello cuentan con la ayuda de todos los oyentes que podrán enviar a través sus sugerencias. Éstas propuestas pasarán a engrosar parte de un buzón , un archivo monumental, del que no tendrán conocimiento los dos presentadores hasta el momento del programa y del que surgirán los contenidos que ellos improvisarán. Así de fácil y así, de difícil.

Nadie sabe nada se basa en la complicidad entre Buenafuente y Romero cocinada a fuego lento durante varios años de televisión diaria y el convencimiento de que "son capaces de hablar de todo aunque no sepan de nada", según ellos. El objetivo es la comedia y el enlace surrealista de los temas con unos resultados siempre inesperados. Su frase favorita hay que buscarla en la biografía del pintor Joan Miró que peguntado en una ocasión sobre la evolución y el sentido de su obra, sólo dijo: "Mire usted, una cosa lleva a la otra".

Andreu Buenafuente se encargará, asimismo, de seleccionar la música del programa. "En realidad soy un disc jockey frustrado", considera el propio Andreu.

Andreu Buenafuente y Berto Romero vuelven a la SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?