Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Llega la aplicación de 'Carrusel', una nueva forma de vivir el deporte en directo

La nueva aplicación de 'Carrusel Deportivo' ya está disponible para que la descargues en tu dispositivo móvil o tableta

Con la nueva aplicación de 'Carrusel' podrás escuchar todos los programas, revivir los mejores momentos, seguir los partidos en directo, votar a los mejores de cada encuentro... y vivir de una forma diferente el deporte en directo.CADENA SER

La aplicación de Carrusel es una herramienta de segunda pantalla que sirve para conocer más información del partido que se está escuchando y para participar en directo en el programa líder de la radio deportiva.

La nueva aplicación permite al usuario formar parte de la familia de 'Carrusel' y participar directamente en el programa. Además de escuchar en directo los partidos con Carreño, Ponseti y todo el equipo, esta nueva aplicación abre un abanico de posibilidades a los usuarios. Con ella podrás volver a escuchar los audios que más te hayan gustado del programa, el gol de tu equipo favorito o la entrevista a la estrella del partido.

Más información

Otra de las posibilidades que ofrece es poder consultar el calendario, la clasificación, los resultados de los eventos más importantes del panorama. Además, mientras disfruta del partido en 'Carrusel' el usuario podrá ver en tiempo real estadísticas, las fotos y un seguimiento minuto a minuto de todos los choques, ya sean de Liga, Champions o del Mundial de Brasil.

El usuario podrá recibir las alertas con el inicio, los goles o el final de un partido que y participar de forma directa en el programa votando en directo al mejor jugador, respondiendo a las encuestas del programa o aportando los comentarios o preguntas a través de Twitter.

Por último, la aplicación ofrece la opción de manejar el clásico maquinillo del programa pudiendo reproducir en el dispositivo móvil los mejores sonidos del maquinillo de Ponseti

Descarga la aplicación para dispositivos Android

Descarga la aplicación para dispositivos iOS

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00