La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
MARIOLA T.V.

La identidad tras las cámaras | 19-06-2014

ATRESMEDIA

Esta tarde, a partir de las 18:00, llegan al plató de Mariola T.V. dos de los actores más televisivos, Lydia Bosch y Tito Valverde, que coinciden por primera vez en la serie revelación de la temporada, 'Sin identidad'.

La temporada televisiva está punto de cerrar, antes de abrir la etapa estival, pero algunas cadenas de televisión siguen apostando por productos de calidad en esta recta final. Es el caso de Antena 3 con la producción 'Sin identidad', serie revelación, que cerrará su temporada durante el verano.

Más información

La serie cuenta la historia de una chica de clase alta, María, abogada de profesión, que un buen día descubre que nada de su pasado es tal cual ella lo recuerda o, mejor dicho, los actores que forman parte de su pasado no son quienes dicen ser. Una trama que desmontará la realidad del espectador.

Entre los actores, dos grandes de nuestra televisión, Lydia Bosch y Tito Valverde, que trabajan juntos por primera vez. Lydia Bosch es Luisa Vergel, madre de María que lleva con pesar no haber podido concebir a su propia hija. Tito Valverde es Enrique Vergel, hermano de Luisa y padrino de María, ginecólogo que acaba convirtiéndose en una celebridad.

Lydia Bosch empezó su carrera en televisión en 1984, cuando Narciso Ibáñez Serrador la eligió como azafata contable del concurso 'Un, dos, tres... responda otra vez'. A partir de ahí, ha presentado programas como 'El juego de la oca', ha protagonizado series 'Motivos Personales' y películas como 'La Hermandad'. Tito Valverde, protagonizó series como 'Pepe y Pepa' o 'El Comisario', además de ser un reconocido actor de cine, ganador de un Goya por 'Sombras en una batalla'.

Esta tarde, a partir de las 18:00, dos de nuestros actores más conocidos, Lydia Bosch y Tito Valverde, repasan su carrera junto a Mariola Cubells en el plató de 'Mariola T.V.'.

Lydia Bosch y Tito Valverde en 'Mariola T.V.'

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140619csrcsrtel_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00