Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

El sexo más curioso

Desde '<b>Contigo Dentro</b>' hemos querido acercaros algunas noticias curiosas de la semana en materia de sexo. Es verano y las temperaturas no paran de subir, no es de extrañar que el sexo sea uno de los protagonistas de esta época estival

Madrid

EL CONSOLADOR DE CERÁMICA

Una boutique erótica de Talavera de la Reina llamada 'Non Sit Peccatum', ha sacado a la venta un producto muy sorprendete: un consolador hecho enteramente de cerámica de la localidad llamado 'El lancero de Talavera'. Si alguien se atreviese con él, que no dude en contárnoslo.

EL EXCEL DE LA DISCORDIA

Ya mundialmente famoso, este Excel retrata una a una todas las excusas utilizadas por una mujer para no tener sexo con su marido, que, tras reunirlas todas, no ha dudado en pedirla en divorcio folio en mano. ¿Qué dirá el juez de semejante documento? Esperamos tener noticias pronto.

LA ABUELA 'VOYEUR'

Una mujer anciana grabó a una pareja practicando sexo a plena luz del día en una playa de Florida y, furiosa, contactó con la policía con la grabación a modo de prueba. La pareja fue detenida y tendrá que acudir a juicio en agosto acusados de "conducta lasciva" y "exhibicionismo obsceno". No siempre la tecnología está de nuestro lado.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00