Hablar por HablarHablar por Hablar
Sociedad

Sexo controlado con un Excell

Un marido contabiliza las veces que su mujer rehusa de mantener relaciones en una hoja de cálculo... ¡y se la manda por email!

Documento Excell enviado por el hombreCAPTURA DAILY MAIL

Puede que el sexo sea uno de los pilares sobre los que la pareja se sustenta. Mantener relaciones con nuestro compañero sentimental puede ser, en algunas ocasiones, una ardua tarea según quien deba desempeñarla. Y es que hay un marido, en algún lugar del mundo, que se ha tomado la molestia de confeccionar un documento que refleja una relación de peticiones de sexo a su mujer y el número de veces que le ha dicho que sí, y en caso de negativa, el motivo.

Más información

Una vez finalizada esta hoja de excel, este hombre le envió a sumujer un email con el archivo adjunto para que ella misma fuera consciente de la infinidad de excusas que le había dado para no tener sexo en los últimos dos meses. Desde el clásico dolor de cabeza, pasando por el cansancio hasta "Acabo de llegar del gimnasio y me siento sucia". Apostilla él, entre paréntesis, con un "no se duchó hasta el día siguiente".

Tras 27 proposiciones, obtuvo tan solo 3 respuestas afirmativas. Las 24 restantes constan en acta con fecha, hora y motivo. Este documento de excell se convirtió en viral rápidamente cuando la interesada lo subió a la red social Reddit, que sirve para colgar enlaces y que los internautas voten en positivo o en negativo. Y así ha sido como ha dado la vuelta a todo el mundo, que se encuentra dividido entre quien apoya al marido o quien da la razón a la mujer.

Los cumpleaños de nuestros seres queridos son fechas que marcamos en el calendario y que, dificilmente, dejamos pasar por alto. Y cuando lo sumamos al amor, se crea una bomba explosiva que puede llevarnos a hacer casi cualquier cosa. Jack Harris decidió darle una sorpresa a su novia en su 19 cumpleaños. Una sorpresa que tardó en llevar a cabo 28 horas. El tiempo que separa Inglaterra de Sidney.

Ela, que es como se llama su novia, llevaba meses viajando por el mundo. Su cumpleaños coincidía con una parada de varios días en Australia y él, sin pensárselo dos veces, compró un billete de avión para ir a verla. Emprendió un viaje de 28 horas, que le llevó desde Reino Unido hasta Hong Kong, donde debió esperar 8 horas su puente aéreo, y finalmente voló a Sidney, donde ella le esperaba sin saberlo. Compró un ramo de peonías y apareció tras la puerta del garaje, que se abrió lentamente para dejarle aparecer. Ela, paralizada y nerviosa, no daba crédito...

Y dicen que no hay una edad determinada en la que debamos hacer una cosas u otras... y un anciano lo ha demostrado. Un video viral muestra cómo este hombre mayor va sintiendo cada vez más y más la música y termina bailando como si estuviera en los años cincuenta... incluso tira sus muletas con todas sus energías para poder seguir la coreografía con mayor facilidad.

Se anima tanto que termina bailando con dos mujeres y, aunque sus movimientos son algo desfasados para la época, los videos de por aquel entonces demuestran que está reproduciendo a la perfección los bailes de la época de Elvis.

Un Paseo por la Red. De bailes en los cincuenta y amores transoceánicos

07:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140729csrcsrsoc_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un Paseo por la Red. De bailes en los cincuenta y amores transoceánicos

07:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140729csrcsrsoc_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00