SER AventurerosSER Aventureros
Más deportes

Miquel Silvestre quemando rueda

Viajero y escritor, con 40 años dejó su trabajo como registrador de la propiedad y se dedicó por completo a su verdadera profesión: vivir como un nómada

Madrid

El conocido motero y futuro protagonista de un documental para RTVE, visita el estudio del programa para narrar, una vez más, todas las aventuras vividas encima de su inseparable motocicleta.

Ha escrito varios libros, entre ellos destacan 'Un millón de piedras' y 'La emoción del nómada'. Y con eso no le valió. También ha dado un par de vueltas al mundo sobre dos ruedas y además es un experto conferenciante, a través de sus charlas Miquel explica cómo resolver problemas y alcanzar los objetivos que nos marcamos tanto a nivel personal como empresarial.

Más información

No para quieto y ahora protagoniza 'Diario de un Nómada', futuro documental que contará a con 13 capítulos. A través de ellos, Miquel realizará, cámara en mano, un viaje de 30.000 kilómetros por América tras la pista de los conquistadores españoles que dejaron sus huellas y sus historias a lo largo del territorio.

A través del blog que tiene abierto en la web de RTVE, Miquel ha ido colgando numerosos vídeos de sus viajes para poder compartir la experiencia antes de que podamos disfrutar del documental. En ella además narra de viva voz todo lo que este continente le transmite: "América me ha entrado por los poros, por los ojos, por los oídos, nariz y boca".

No es la primera vez que Miquel Silvestre visita el SER Aventureros, esta vez nos visitará para sorprendernos, una vez más, con sus historias aventureras. Y quién sabe, quizás hasta nos anime a empacar las cosas y lanzarnos a la carretera.

SER Aventureros (02/08/2014)

57:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140802csrcsrdep_5.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00