Hora 25Hora 25
Actualidad
ENTREVISTA EN 'HORA 25'

Íñigo Errejón: "El poder lo sigue teniendo la gente" | 27-10-2014

El dirigente de Podemos y miembro destacado del equipo de Pablo Iglesias promete eficacia y niega división tras la votación popular

Errejón en Hora 25: 'El poder lo sigue teniendo la gente'

Errejón en Hora 25: 'El poder lo sigue teniendo la gente'

10:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0788720141027234410/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El dirigente de Podemos, Iñigo Errejón, ha prometido que los participantes de Podemos seguirán marcando el futuro de la formación tras la votación popular que ha dado la victoria a la candidatura encabezada por Pablo Iglesias por algo más del 80 por ciento de los votos.

Errejón ha asegurado en Hora 25 que "Las decisiones van a seguir radicando en todo el mundo que quiera participar y en la ejecución de esas decisiones sí que va a haber órganos. Nos comprometemos a ser eficaces". Afirma que Podemos sigue perteneciendo a las bases no a barones ni a estructuras internas.

El jefe de campaña de la organización apuesta por el debate para resolver situaciones en las que los participantes planteen propuestas que no se pueden realizar. "Es posible que la gente que participa quiera algunas cosas y que luego su ejecución sea complicada o tenga vericuetos. Nosotros apostamos por la transparencia"

El también investigador de Ciencia Política de la Complutense niega división dentro de Podemos tras el proceso interno de los últimos días. "Siempre hemos estado unidos pero nos tomamos muy en serio cómo organizarnos para estar a la altura. Nos abrimos lo más posible a la discusión", asegura.

La candidatura ganadora valora a su rival, Pablo Echenique. "Es un valiosísimo activo dentro de Podemos. Quienes crean ver división pueden llevarse una sorpresa".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00