El LargueroEl Larguero
Deportes
#SimeoneEnLaSER

Simeone: “Estoy convencido de que el Atlético fue el mejor de la Liga”

El técnico argentino explica en ‘El Larguero’ el éxito del equipo rojiblanco, que mira de tú a tú a los dos grandes

Simeone, junto a De la Morena / ALEJANDRO RODRÍGUEZ

Simeone es el líder de una manada que lleva tres años dando mucha guerra en la Liga y en la Champions. Y como tal actúa. El técnico argentino visitó anoche los estudios de la Cadena SER para, en una reposada entrevista, repasar lo vivido y lo que le queda por vivir en el Atlético.

Escucha la entrevista completa:

Simeone, en 'El Larguero': 'Griezmann tiene que darnos mucho más'

01:16:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720141030014003/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El entrenador rojiblanco habló tan claro como suele para opinar acerca de unos polémicos premios de la Liga, que se olvidaron de los rojiblancos, campeones el pasado curso. Tan sólo él se llevó un galardón, el de mejor entrenador. “Estoy convencido de que el Atlético fue el mejor en la Liga”, dijo taxativo.

Se comentó que quizás Courtois no se llevó el premio al mejor portero porque no asistió a la gala. “Tampoco Iniesta vino”, contestó rápido Simeone. “Courtois fue Zamora dos años consecutivos. Es natural”, explicó el argentino dejando bien claro que el belga, ahora en el Chelsea, fue el mejor portero. “No nos minimizan por esta situación”, sentenció.

“No somos Real Madrid ni Barcelona. Eso está claro”, dijo, pero el Atlético compite con los dos grandes por todo. ¿El secreto? “Todos fuimos detrás de una idea y así nos dimos cuenta que nos hacemos más fuertes. Así pudimos construir algo pocas veces vivido. Lo más difícil es ser consecuente en el tiempo. Nosotros llevamos tres años compitiendo. Jugar contra nosotros no es fácil”, explicó.

También habló el entrenador rojiblanco de la dura sanción que le mantuvo alejado del banquillo ocho partidos al inicio del curso. "Los partidos en la tribuna fueron durísimos para mí", dijo, e hizo, también autocrítica: "No estuve bien con el cuarto árbitro, le pedí disculpas. Ahora trato de pensarlo un poquito más".

Simeone: “¿Los premios? No nos minimizan por esta situación”
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00