Hora 25Hora 25
Política
ANÁLISIS

La tertulia de Hora 25 (30-10-2014)

Con el análisis de Carmen del Riego, Paco Giménez Alemán y Alberto Pozas. La corrupción ha acaparado hoy el debate político. Reclaman a Rajoy más hecho y no palabras.

La terturlia de Hora 25

La terturlia de Hora 25

33:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0018620141030174229/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El debate sobre la corrupción ha llegado hoy al Congreso. Ha sido en un pleno que estaba programado para hablar de los resultados de la última cumbre europea pero que pronto ha girado sus argumentos hacia los escándalos de fraude, a partir de la Operación Púnica.

Todos los grupos, menos CiU, han sido explícitos a la hora de reclamar a Rajoy más contundencia contra la corrupción. Sin embargo, el Presidente ha recurrido al "y tú más" se ha limitado a subrayar la existencia de casos en el principal partido de la oposición convirtiendo el pleno en una bronca dialéctica y negándose a celebrar un pleno monográfico la semana que viene.

Quedará tiempo para hablar del Ébola y de la llamada desesperada que hoy ha lanzado Médicos sin Fronteras. La organización ha cuestionado el compromiso de España en la lucha contra el virus. Su aportación es insuficiente, según los responsables de la ONG.

Además, hablaremos del castigo a España por la política del Gobierno en Ceuta y Melilla. La comisaria de interior ha descabalgado a Gil Arias como director del Frontex.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00