Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
EL OJO IZQUIERDO

¿TVE es la televisión de todos o de La Razón y Abc?

Repaso a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del jueves 30 de octubre

El Ojo Izquierdo: '¿TVE es la televisión de todos o de La Razón y Abc?'

El Ojo Izquierdo: '¿TVE es la televisión de todos o de La Razón y Abc?'

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0487420141030074946/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Hay por ahí un medio semiclandestino que responde al nombre de Libertad Digital. Está muy enfadado con esta cadena y con El País. Es esa caverna donde escribe y vocifera un señor que se llama Federico Jimenez Losantos, que dice siempre unas cosas muy divertidas, por estrambóticas y ridículas. El enfado es porque aquí se ha contado que para sostener tan inane chiringuito, el PP y la patronal se han gastado cientos de miles de euros. Qué risa, que manera más tonta de gastarse el dinero.

Foto de archivo

Pero vayamos a lo importante, como por ejemplo el nombramiento de José Antonio Álvarez Gundín como director de Informativos de la televisión de todos, esa que sufragamos usted y yo, y que el PP nos lo paga reclutando a sus jefes en Abc y La Razón. Porque Gundín, responsable de Opinión de La Razón, es el elegido de José Antonio Sánchez, el ex de Abc ¿Puede esperarse un mínimo de credibilidad de unos informativos cuyo máximo jefe ha sido el responsable de los editoriales del periódico de Marhuenda? Bastará recordar aquello de por sus obras les conoceréis, y Gundín ha hablado y escrito mucho. Repasen sus tertulias y sus columnas. Ya verán, ya.

Poca cosa tenemos hoy en los diarios. Un poquito de Granados, mucho del rifirrafe Rajoy-Sánchez y algún Pujol.

Ustedes, háganme el favor de permanecer atentos a la pantalla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00