Hora 25Hora 25
Política
ANÁLISIS

La tertulia de Hora 25 | 31-10-2014

Cerramos una semana intensa y un mes de octubre abrumador y nos asomamos ya a unos días que se anuncian politicamente tensos y socialmente intensos en Cataluña

La tertulia de Hora 25

La tertulia de Hora 25

19:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0018620141031235917/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Volvemos a dirigir la mirada hacia Cataluña en un día en el que el gobierno confirmaba la impugnación del proceso que desembocará en la consulta del 9 de noviembre. Por su parte, la Generalitat mantiene el rumbo y la velocidad para llegar al día fijado para preguntar a los catalanes por la independencia. En Hora 25 vamos a contar con Alfred Bosch (ERC) que es el político catalán mejor valorado según la última encuesta del Centro de Estudios de Opinión de la Generalitat.

Hablaremos de corrupción en el día en el que Francisco Granados y el empresario David Marjaliza han ingresado en la prisión de Soto del Real como máximos responsables de la trama de tráfico de influencias destapada en la Operación Púnica. El presidente del Comité de Derechos y Garantías del PP, Alfonso Fernández Mañueco, hablará con Àngels Barceló al término de un mes negro para su partido que el Gobierno ha querido contrarrestar este mismo viernes con la aprobación de un paquete de medidas contra la corrupción.

Y nos quedará tiempo para hablar de inmigración. Bruselas ha acusado a España de violar la legislación comunitaria por el trato que dispensa a los inmigrantes en la valla de Ceuta y Melilla. Lo hace a través de una carta enviada al Ejecutivo por la todavía comisaria de Interior, Cecilia Malmström.

analistas

Esta noche nos acompañan: Fernando Berlín Victoria Lafora Juan Carlos Jiménez

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00