La ScriptLa Script
Cine y TV
PROGRAMA COMPLETO

'La Script': Zombies españoles

Hablamos de 'REC4, El apocalipsis', la despedida de la saga de terror y del resto de estrenos, como 'Serena' o 'Loreak', y en televisión repasamos las series criminales

¡Escucha La Script de esta semana!

'La Script': Zombies españoles

57:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0334120141031135228/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta semana en La Script celebramos Halloween a la española. Comentamos el esperadísimo regreso de la saga REC y analizamos su cuarta y última entrega, REC4, El apocalipsis, el fin de fiesta de una de las sagas más taquilleras de nuestro país, que vuelve a estar protagonizada por Manuela Velasco.

Precisamente, esta semana nos visita Manuela Velasco, la protagonista de REC, que nos ha contado cómo es ponerse la camiseta de la reportera Ángela Vidal y nos habla de lo que ha supuesto el rodaje de la saga en su carrera.

También tendremos tiempo para hablar del resto de estrenos de la semana como el drama romántico Serena, que protagonizan dos de los actores más de moda en Hollywood, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence. No faltará tampoco un veterano como Liam Neeson y su regreso con el thriller Caminando entre las tumbas.

Otras películas que comentaremos en nuestra trifulca son Loreak, una intimista cinta rodada en euskera, el documental de Icíar Bollaín, En tierra extraña, sobre el exilio de los jóvenes españoles.

En televisión hacemos un repaso de las series criminales. Empezaremos el recorrido con True Detective e indagaremos si la serie está o no sobrevalorada. Además tenemos nuevo estreno, el thriller político y de espionaje de la BBC, The Honorabla Woman, protagonizado por Maggie Gyllenhaal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00