Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
POLÉMICA EN PRIMERA REGIONAL

El árbitro y el control de alcoholemia

El presidente del Lemos pide en comisaría un control de alcoholemia a un árbitro de la Primera Regional gallega, que expulsó a 4 jugadores del Lemos, sus dos entrenadores y el delegado del equipo, y luego alargó el partido 23 minutos hasta el gol decisivo del equipo visitante.

El presidente del Lemos nos explica la polémica arbitral

El presidente del Lemos nos explica la polémica arbitral

06:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0042120141103110244/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

Hemos hablado con Antonio Pérez, presidente del Lemos, que al final del partido Lemos-Outeiro de Rei, se fue a la comisaría de Policía para exigir, sin éxito, que se realizara un control de alcoholemia al colegiado del partido. El presidente asegura que, durante el partido, el árbitro anunciaba sus intenciones a los jugadores, "los amenazaba, diciéndoles que a él le pagaban por sacarles tarjetas".

GRA336. MADRID, 25/10/2014.- El árbitro Gil Manzano (i) saca la tarjeta amarilla al defensa del FC Barcelona Gerard Piqué (c) ante los jugadores del Real Madrid, James Rodríguez (2d) y Cristiano Ronaldo durante el partido de la novena jornada de Liga de P / Juan Carlos Hidalgo

El árbitro se marchó del campo sin pitar el final del partido, después alargar 23 minutos el segundo tiempo hasta que el equipo visitante anotó el gol de la victoria. El tiempo añadido se disputó con el marcador empatado 1-1. Y el Lemos para ese momento jugaba ya con 7, luego de la expulsión de cuatro de sus jugadores, junto al entrenador, el delegado del equipo, y el segundo entrenador, que también vieron la tarjeta roja. Resultado final: Lemos 1 - Outeiro de Rei 2, del árbitro esperamos nuevas noticias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00