La VentanaLos cafeteros
Actualidad
ELECCIONES LEGISLATIVAS ESTADOUNIDENSES

“En EE.UU. existe un fenómeno real de efecto de puertas giratorias”

Hablamos con Daniel Ureña, director de Mas Consulting y del Hispanic Council sobre las elecciones legislativas de EE.UU., las más caras serán las más caras de la historia del país

Elecciones EEUU

Elecciones EEUU

06:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0871220141104165334/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Las elecciones legislativas que se celebran hoy martes en Estados Unidos serán las más caras de la historia del país. Costarán unos 4.000 millones de dólares.

Serán cinco veces más cara que la carrera a la Casa Blanca de 2008, donde se invirtieron 1.000 millones de dólares. Unas elecciones que se celebran con un presidente Obama contra las cuerdas: la desafección hacia las filas demócratas, y el optimismo de los republicanos que quieren conquistar más asientos en el Senado y arrebatar así la mayoria a los demócratas.

En la primera hora del programa, hablamos con Daniel Ureña, director de Mas Consulting y del Hispanic Council, una organización que promueve las relaciones entre España y Estados Unidos.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00