El LargueroEl Larguero
Deportes

Bojan, en 'El Larguero': "Para mí sí que triunfé en el Barça"

El exjugador del Barça y del Ajax explica cómo marcha su aventura en la Premier

Bojan, en 'El Larguero': 'Para mí sí que triunfé en el Barça'

Bojan, en 'El Larguero': 'Para mí sí que triunfé en el Barça'

09:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720141105012822/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bojan Krkic, delantero que debutó y destacó en el Barça en la última época de Rijkaard y que se marchó en el año 2011 y que también jugó en el Ajax ha pasado por 'El Larguero' para analizar el partido de este miércoles entre culés y holandeses.

Bojan está seguro de que se verá un partido muy bueno. "Se verá un gran partido de fútbol; el escenario es muy grande. Ambos clubes tienen una filosofía muy parecida", ha dicho, y también ha apostado por un 1-3 a favor del equipo catalán porque "el Barça tiene mucha dinamita arriba".

Sobre su paso por el Barça, Bojan considera que triunfó en el equipo culé, "para mí siendo jugador de la casa y logrando muchos objetivos que me había marcado sí que triunfé en el Barça", asegura.

Bojan ahora juega en el Stoke de la Premier, "un equipo con un juego muy directo pero el técnico poco a poco está intentado cambiar esa mentalidad", dice. "Siempre he querido probar en la Premier y ahora lo estoy disfrutando".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00