Hoy por HoyHoy por Hoy
Opinión
La Banda Sonora de Mª Teresa Campos

"Me da miedo cualquier cosa que toque la democracia"

María Teresa Campos presenta "Amar, ¿Para qué?" y, habla de política y amor en nuestra Banda Sonora.

 Gemma Nierga ha comenzado la Banda Sonora con una sorpresa para Mª Teresa. “Those were the days” de Mary Hopkins, canción original de la sintonía del programa “Que tiempo tan feliz” (Tele5), ha sido el tema escogido para empezar la charla con la periodista malagueña.

María Teresa Campos nos presenta 'Amar ¿para qué?' (Planeta) y nos descubre las canciones de su vida

22:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0047420141106110726/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mª Teresa Campos, ha reflexionado sobre el momento político actual, “Me cuesta mucho creer que PODEMOS esté en el número uno, deben explicarnos bien lo que van hacer y lo que no”. Ante el temor de que la democracia pudiera desestabilizarse la periodista cree fundamental que “La gente vote habiendo leído los programas electorales”. Mª Teresa ha reconocido que incluso “podría votar a PODEMOS”.

&quot;Me da miedo cualquier cosa que toque la democracia&quot;

La primera canción que ha elegido para su banda sonora ha sido “Me parece mentira” de Alberto Cortez, porque refleja a la perfección lo que es la vida; “A un poco de alegría le sigue un gran dolor”.

&quot;Me da miedo cualquier cosa que toque la democracia&quot;

“El tiempo que te quede libre, si te es posible, dedícalo a mi…”, dice la canción de María Doleres Pradera. Para Mª Teresa el amor es así, “cuando uno está enamorado de verdad quiere pasar el mayor tiempo posible con su pareja”, aunque ha apuntado que “tener una parcela de libertad es importantísimo en la relación”.

&quot;Me da miedo cualquier cosa que toque la democracia&quot;

Terminaba con “Lo siento mi amor” de Rocio Jurado. “Habla de los que huyen, desde la perspectiva de mujer y de lo importante que es saber despedirse”.

&quot;Me da miedo cualquier cosa que toque la democracia&quot;

Mª TERESA CAMPOS

María Teresa Campos (Nacida en Tetuán, 1941), periodista, presentadora de televisión, acaba de publicar el libro: “Amar ¿para qué?”, un ensayo descreído sobre el amor y lleno de canciones y versos con los que nos han enseñado a enamorarse o despecharnos. Y comenta que  todo lo que nos pasa en el amor está en las canciones.La música te hace darte de bruces con la realidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00