La VentanaLos cafeteros
Actualidad
EL ‘MENSAJE LEÍDO’ LLEGA A WHATSAPP

“Vamos a tener que hacer una segunda parte con el check azul”

Hablamos con el director y coguionista del corto 'Doble check', la historia de la discusión de una pareja por el doble check de Whatsapp

Madrid

El famoso servicio de mensajería instantánea Whatsapp ha empezado a informar a los usuarios si sus mensajes han sido leídos, mediante un doble tic azul a la derecha de cada frase enviada.

“Vamos a tener que pensar en hacer una segunda parte con el check azul”

19:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0871220141106171136/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hasta ahora, la aplicación de mensajería solo indicaba si los mensajes habían llegado al servidor (con un simple tic gris) o al teléfono del destinatario (doble tic gris).

El movimiento ha sido ampliamente criticado en las redes sociales por usuarios que lo consideran una invasión de su privacidad.

En la primera hora de 'La Ventana', hablamos con Paco Caballero, el director y coguionista del corto 'Doble check', la historia de la discusión de una pareja por el doble check de Whatsapp que sirvió para abrir el debate sobre la privacidad del servicio de mensajería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00