La ScriptLa Script
Cine y TV
PROGRAMA COMPLETO

'La Script': Nos metemos en la nave de Nolan

Esta semana comentamos la nueva y ambiciosa cinta de Ciencia Ficción que firma Christopher Nolan y protagonizan Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain

Madrid

¡Escucha el programa de La Script!

'La Script': Nos dejamos llevar por la odisea de Nolan

57:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0334120141107143710/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La trifulca de cine de esta semana ha quedado eclipsada ante las dimensiones y la magestuosidad de la nueva cinta de Christopher Nolan. El director inglés trata de juntar a Spielberg y a Kubrick en su obra más grande hasta la fecha.

Comentaremos Interstellar, película que protagonizan Matthew McConaghey, Anne Hathaway y Jessica Chastain, a quienes María Guerra ha entrevistado en Londres.

Escucharemos las entrevistas y analizaremos otros estrenos como Justicia, una película española en la que unos trabajadores hartos de la corrupción secuentran a un político. También hablaremos de la nueva película del estadounidense Ira Sachs. El amor es extraño es un drama que retrata las vicisitudes del amor maduro y que protagonizan Alfred Molina y John Lithgow.

En televisión nos visitan los creadores del documental Las caras de la noticia. Un nuevo proyecto de Canal+ que intenta reflexionar en cómo se cuentan y se han contado las noticias en televisión.

Ante el 25 aniversario de la caída del Muro de Berlín, esta semana cerramos nuestro programa con un repaso a todas las películas que han hablado sobre el muro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00