El LargueroEl Larguero
Deportes
ENTREVISTA

Callejón: "Fue un acierto dejar el Madrid por el Nápoles"

El jugador del Nápoles debuta en la selección tras curso y medio a gran nivel en Nápoles. Se sincera en 'El Larguero'

El internacional, entrevistado en 'El Larguero' / CADENA SER

Madrid

Después de muchos años a buen nivel, el granadino del Nápoles por fin ha llegado a la Selección, el máximo goleador de la liga italiana puede debutar el próximo sábado frente a Bielorrusia en Huelva. "Me he dejado guiar por Albiol e Iker", explica sobre su integración al grupo en estos primeros días.

Callejón: 'Fue un acierto dejar el Madrid por el Nápoles

12:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220141112001614/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuenta que a su llegada a la expedición fue saludando uno a uno hasta que Del Bosque se cruzó en su camino y le dio la enhorabuena y la mano. "He tenido nervios estos días, hasta que no llega el momento no te lo acabas de creer", responde Callejón a José Ramón de la Morena.

Su momento tan dulce en San Paolo hace pensar que su salida del Madrid pudo evitarse. El delantero de Motril no vacila sobre eso y es tajante: "Fue un acierto dejar el Madrid por el Nápoles". Gran parte de culpa de ese convencimiento es de Rafa Benítez con el que "ha encontrado toda la confianza". Se deshace en elogios hacia el técnico.

Ofertas para salir en verano

Jugador intenso y muy trabajador, muy del gusto de Luis Enrique, sonó en verano para reforzar el FC Barcelona. Preguntado sobre ello se queda pensativo y confiesa que "no sé si me habría dio al Barça, tendría que pensarlo, lo mismo me pasa con el Atlético".

Maduro y confiado, Callejón bromea en los instantes finales sobre la experiencia de su gemelo en la Bolivia de Evo Morales y cuenta cómo su padre accedió por fin "hace tres años a cerrar la frutería". Sin duda, Callejón está en su mejor momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00