Hora 25Hora 25
Actualidad
TERTULIA

El Gobierno no negociará con Mas

La vicepresidenta, Saenz de Santamaría, ha cerrado la puerta a una negociación para celebrar una consulta soberanista. La tertulia con Miguel Ángel Aguilar, Victoria Lafora y Emilio Contreras

La tertulia del 11 de noviembre

La tertulia del 11 de noviembre

35:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0788720141112000026/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

España

El Gobierno ha cerrado la puerta a Artur Mas. Por si había alguna duda la vicepresidenta, Soraya Saenz de Santamaría, esta tarde en el Senado ha dejado claro que el Ejecutivo no negociará una consulta soberanista con la Generalitat. Además, la Fiscalía está ultimando una querella contra Artur Mas como responsable del 9-N por desobediencia y prevaricación.

Imagen de la sede del Partido Popular en la calle Génova (Imagen de archivo) / GETTY IMAGES

No solo Cataluña tendrá protagonismo en la tertulia. La corrupción sigue ocupando buena parte del programa. La Audiencia Nacional ha rechazado la petición del PP de figurar en el caso Gürtel como 'parte perjudicada'. La Audiencia corrobora así al juez Ruz que considera al partido conservador 'partícipe a título lucrativo' de la trama.

Y hoy nos hemos despertado con una nueva macroperación contra la corrupción. Hay una treintena de detenidos. La trama operaba hasta en 13 provincias y consistía en facilitar contratos de obra pública a cambio de mordidas.

Todo el análisis de la actualidad con Miguel Ángel Aguilar, Victoria Lafora y Emilio Contreras

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00