Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Lotería de Navidad 2014

Así son los actores del anuncio de la Lotería de Navidad

Julián Valcárcel y Alfonso Delgado son los actores que nos han conmovido en la nueva campaña de la Lotería Nacional, que tiene como lema: "El mayor premio es compartirlo"

Así son los actores del anuncio de la Lotería de Navidad

Así son los actores del anuncio de la Lotería de Navidad

Barcelona

Este miércoles se presentó el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad, existía mucha expectación, después de que la campaña del año pasado, con el protagonismo de Montserrat Caballé y Raphael, tuviera un resultado inesperado.La campaña del 2014 busca conmover y difundir la idea de que lo mejor del Gordo es compartirlo.

Los artífices de la campaña del Gordo en Hoy poy Hoy

11:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0042120141113105029/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este año la acción del anuncio de la lotería de Navidad se desarrolla en el bar de Antonio, que se convierte en el epicentro de la celebración posterior al sorteo. En la barra del bar se ha vendido el Gordo. Manuel, un habitual del bar, baja a regañadientes a felicitar a los ganadores. Por primera vez no le ha comprado un décimo a Antonio. Antonio lo sabe, y tiene una sorpresa prepara para su cliente: un décimo reservado para él.

Imagen del anuncio de Lotería de Navidad 2014

"Los vecinos que pasean a sus perros me hacen bromas"

Anuncio Lotería de Navidad 2014

05:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0024220141112194351/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Hoy por Hoy hemos charlado con los dos actores protagonistas del anuncio. Julián Valcárcel y Alfonso Delgado nos han explicado cómo ha reaccionado su entorno al verlos en el anuncio. Ante la pregunta de si lo reconocen por la calle como protagonista del anuncio, Alfonso nos ha contado: "Los vecinos que pasean a sus perros me hacen bromas".

Ambos han defendido la verosimilitud de la historia. "En mi bar de siempre es muy conocida la historia del señor Félix, un lotero que reservó los décimos a un grupo que siempre jugaba el mismo número. Cuando tocó el Gordo a ese número se los vendió al precio de siempre", nos explicó Julián.

"Comentábamos antes de que saliera todo, que quizás nosotros éramos los únicos que nos conmovíamos con el anuncio", aseguraba Juan García Escudero, director creativo de la campaña, "es una alegría comprobar que el anuncio emociona al espectador".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00