Hora 25Hora 25
Actualidad
CASO MONAGO

La tercera versión de los viajes de Monago a Canarias

El presidente de Extremadura sigue sin aclarar los motivos exactos de los 16 viajes a Canarias que le pagó el Senado

GRA031. MÉRIDA, 14/11/2014.- El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, durante su comparecencia hoy ante los periodistas en la sede de la Presidencia en Mérida, en la que ha dicho que pone a disposición de los grupos de la oposición extremeña tod / Jero Morales EFE

Madrid

En Hora 25 volvemos a escuchar las explicaciones de José Antonio Monago sobre sus viajes a Canarias. Lo único claro hasta ahora es que el Senado pagó con fondos públicos 16 viajes a las islas de quien entonces era senador por Extremadura. Monago asegura que esos viajes los hizo por trabajo y que los otros 22 viajes personales los sufragó con su dinero. Este viernes escuchamos las explicaciones del presidente extremeño y los lamentos de quien se presenta como víctima de una lapidación pública injustificada.

Además, en Hora 25 escuchamos a la hermana de Salvador Puig Antich, su crimen es uno de los que investiga la juez argentina María Servini por los que ha pedido la detención y extradición de 20 personas, entre ellas el ex ministro Martín Villa.

Nos ocupamos también del debate sobre el futuro de Palestina que ha entrado de lleno en la agenda política española y conversamos con Paula Fernández, senadora del PSOE y una de las impulsoras de la plataforma de senadores que pide al gobierno español que reconozca a Palestina como un estado.

Y en la última hora la tertulia con Fernando Berlín, Javier de Lucas y Juan Carlos Jiménez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00