Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

El LargueroEl Larguero
Deportes
PROGRAMA COMPLETO

'El Larguero' (14-11-2014): Cazorla y Juanmi Callejón

En el programa de este viernes hablamos de la Selección con Cazorla y el hermano de Callejón. Aparte conocemos tres historias curiosas

GRA146. LAS ROZAS (MADRID), 13/11/2014.- Los jugadores de la selección española de fútbol, Iker Casillas (i), Sergio Ramos (c) y Sergio Busquets (d), durante la rueda de prensa ofrecida hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde el equipo está concen / Emilio Naranjo EFE

Abrimos el programa repasando las noticias del día y los resultados de los primeros partidos de selecciones que se han jugado este viernes.

'El Larguero' (14-11-2014): Cazorla y Juanmi Callejón

01:31:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220141115014745/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Charlamos con Santi Cazorla, cuya vuelta a Huelva es muy especial porque jugó en el Recreativo en 2006. Nos habla de la renovación de la selección y de cómo encaja las críticas el equipo.

Es posible que el domingo debute José Callejón. En la otra punta del mundo, en Bolivia, su hermano gemelo Juanmi seguirá muy de cerca el partido. Nos cuenta cómo va su experiencia en el exótico fútbol boliviano.

Conocemos la historia de Nasta con Raúl Villalba. Nasta es una chica bielorrusa de la zona cercana a Chernobil, que cada año viaja a Huelva para hacer un intercambio y escapar de una zona llena de isótopos radioactivos. Hablamos con ella.

Bruno Alemany nos amplía los resultados internacionales donde destaca esa victoria de Islas Feroe frente a Grecia.

Hablamos de la Liga Endesa con Xavi Saisó y de los movimientos que ha habido esta semana en algunos banquillos.

Entrevistamos a Fran Nievas, un jugador español de fútbol sala que está en Texas jugando. Nos habla de su experiencia.

Alex Antón está con su barco para dar la vuelta al mundo a vela, acaba de empezar. Nos cuenta cómo quiere que sea la aventura.

Aitor Gómez nos cuenta las otras noticias del día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00