El LargueroEl Larguero
Deportes
LOS DEBUTANTES DE LA ROJA

Nolito y Camacho, los debutantes pasan por El Larguero

José Ramón de la Morena charla con los dos novatos de la Roja, Nolito y Camacho, que se marchan contentos pese a la derrota

El jugador del Celta pasó por 'El Larguero' al término del partido frente a España / SEFÚTBOL

Madrid

Manuel Agudo Nolito ha debutado en casa, en Balaídos, y ha sido uno de los mejores del partido. "Me voy contento pese a la derrota, es una pena", explica con una sonrisa en la cara, sabedor que la importancia real del partido residía en el propio debut.

Cuestionado sobre si ha cambiado la camiseta, Nolito ha estado muy certero y claro: "Del Celta les doy las que quieran, pero de estas ando un poco más justo", bromea, explicando que se lleva todo en la mochila, los calcetines, los pantalones, todo.

Nolito y Camacho, los debutantes de la Roja pasan por El Larguero

09:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220141119002122/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Camacho: "Estos partidos sirven para que se acoplen los nuevos""

 El debutante Ignacio Camacho ha compartido en 'El Larguero' su alegría por debutar con la selección absoluta de España en el amistoso ante Alemania. El centrocampista del Málaga reconoce que se lleva "un sabor agridulce" por haber perdido el partido, "soñaba con una victoria", ha reconocido.

Camacho ha justificado este tipo de partidos amistosos porque permite "que los nuevos jugadores se acoplen y para coger sensaciones". Por último, y sobre el resultado, el feliz debutante ha comentado que "cuando menos te lo esperas te meten gol, el fútbol es así de caprichoso"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00