Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
El desayuno de las 10

María Belón y J.A. Bayona vieron juntos 'Lo imposible'

'Lloré al final de la película. Siempre lloro en ese momento y aunque me intento contener, no lo puedo evitar', ha contado la superviviente del tsunami en el 'Hoy por Hoy'

Cadena Ser

En compañía de 11 personas y sentada en el salón de J.A. Bayona, así es cómo María Belón vivió el estreno televisivo de 'Lo imposible' (2012). 'La vi en muy buena compañía. 'Jota' me dijo: ¿vamos a casa y vemos la peli? y ahí nos vimos todos llorando y 'jota' y yo sentados en el sofá juntitos'.

'Cuando conté mi historia en la radio tuve la impresión que algo muy gordo iba a pasar'

15:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0047420141119121441/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

María Belón ha contado en el 'Hoy por Hoy' de Gemma Nierga que a pesar de haberla visto varias veces, no puede evitar emocionarse al final de la película y que en realidad, cuando la ve, tiene 'ganas de estar callada'.

La superviviente del tsunami en el sudeste asiático en 2004, contaba en #eldesayunodelas10 que 'Lo imposible' es un ejercicio de reflexión. 'De lo frágiles que somos, de lo hermosísima que es la vida, de las pocas cosas que controlamos y de lo importante que son los vínvulos humanos'.

Telecinco estrenó ayer la película a las 22.30 de la noche. Un acontecimiento televisivo que ha reportado a la cadena la estimable audiencia de 6.117.000 personas, casi la misma que obtuvo el film en su estreno en los cines (6.500.000). 'Lo imposible' se ha convertido en la película más vista de la televisión en los últimos 20 años, desde la emisión de 'Makinavaja, el último choriso'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00