Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Antonio Hernando: “El PSOE irá un paso más en la transparencia”

El portavoz del PSOE en el Congreso ha dicho en ‘Hoy por Hoy’ que su partido publicará los detalles de los viajes de sus parlamentarios cada tres meses

Antonio Hernando: “El PSOE irá un paso más en la transparencia”

Antonio Hernando: “El PSOE irá un paso más en la transparencia”

02:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820141120083909/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El PSOE publicará un informe trimestralmente en el que detallará  “los viajes de cada diputado y su coste”, ha dicho en ‘Hoy por Hoy’ el portavoz parlamentario de los socialistas, Antonio Hernando.

“Durante 35 años el Congreso ha tenido un sistema para los desplazamientos que hemos cambiado en solo 15 días”, ha dicho Hernando. El PSOE aprobó la resolución de la Cámara Baja para dar más transparencia a los viajes, pero ante las críticas recibidas por los ciudadanos al considerarlo insuficiente, “hemos decido ir más allá”, ha añadido el portavoz de los socialistas.

“Trimestralmente, el Congreso dirá qué han gastado los grupos en sus viajes. El PSOE, además, publicará un informe en el que detallará los viajes de cada diputado, de sus agendas y del coste de los desplazamientos", ha concluido Hernando.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00