Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
EL OJO IZQUIERDO

¿Quién creen que es más intachable, Cospedal o Esperanza Aguirre?

Repaso a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del jueves 20 de noviembre

El Ojo Izquierdo: '¿Quién creen que es más intachable, Cospedal o Esperanza Aguirre?'

El Ojo Izquierdo: '¿Quién creen que es más intachable, Cospedal o Esperanza Aguirre?'

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0487420141120065959/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Hay que ver cómo vienen hoy nuestros aguerridos comentaristas de estos periódicos que tanto nos gustan. Están desatados. Y eso que la unanimidad en las portadas presagiaba una mañana tranquila. La Razón, un titular más retorcido de lo habitual: “Apoyo unánime de los fiscales a la querella contra Mas que el PSOE rechaza”. Abc: “La cúpula fiscal cree que Mas desobedeció y prevaricó el 9-N”, mientras El Mundo se limita a un más informativo “Respaldo total a Torres-Dulce y a una dura querella contra Mas”. Pues para que vean el tono de los articulistas, tres muestras. Luis Ventoso, en Abc, habla del PSOE: mezquindad, felonía o ridículo cliché. Isabel San Sebastián: “El Estado de Derecho ha sido apuñalado en el suelo por los fiscales de servicio en Cataluña”. Y, por fin, Gabriel Albiac hablando de Palestina y el Congreso: “A lo imprudente se unió lo obsceno”.

¿No les parece de lo más divertido, que tal y como recoge El Mundo en portada, Cospedal pida explicaciones a Esperanza Aguirre por no despedir al gerente del partido que utilizó una de las tarjetas llamadas black? ¿Quién pactó el despido en diferido de Bárcenas, exige limpieza a la lideresa Aguirre, la misma que presume de implacable contra la corrupción, pero que cada día nos sorprende con un sapo debajo de la alfombra?

¿Se acuerdan de la sartén y el cazo?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00