Hora 25Hora 25
Actualidad
OPINIÓN

La tertulia de Hora 25 | 21-11-2014

El análisis del día con Javier de Lucas, Juan Carlos Jiménez y Fernando Berlín. Con Javier de Lucas, Juan Carlos Jiménez y Fernando Berlín.

La tertulia de Hora 25 del 21 de noviembre

La tertulia de Hora 25 del 21 de noviembre

21:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0018620141122000554/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Este joven, que prefiere guardar el anonimato, relatará esta noche algunos detalles de su relación con el líder del grupo. La investigación judicial entorno a este caso de supuestos abusos sexuales en la archidiócesis de Granada avanza y no se descartan detenciones en las próximas horas. Paralelamente, tal y como les está contando la SER, el Vaticano tiene sobre su mesa los expedientes de otras cuatro supuestas víctimas de este caso de pederastia que hoy ha merecido la condena de la Conferencia Episcopal Española. Los obispos prometen tolerancia cero.

Indulto a Fabra

El Gobierno ha rechazado la petición del ex presidente de la Diputación de Castellón para librarse de su condena de cuatro años de cárcel por otros tantos delitos fiscales. Sonia Castedo, otro nombre nombre propio y polémico dentro del PP de la Comunidad Valenciana, ha confirmado hoy que no se presentará a la reelección a la alcaldía de Alicante.

Ébola

Conoceremos la evolución de la cooperante española repatriada desde Malí. Ya está bajo observación en el Hospital Carlos III de Madrid y las próximas 48 horas son claves para confirmar si ha sufrido o no contagioen el accidente que tuvo mientras atendía a un enfermo.

En África hacen falta 5000 médicos... y sólo se han desplazado ahí 1.300 de todo el mundo. Le preguntaremos por este asunto a David del CAMPO, Director de Cooperación internacional de Save the children.

Y después la tertulia, hoy con Fernando Berlín, Javier de Lucas y Juan Carlos Jiménez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00