Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DEL MUNDO

‘Illegal’, la revista para que los drogadictos puedan pagarse su dosis

Acaba de llegar a Reino Unido. La venden en la calle los drogadictos. Con sus ventas se reduce –dicen los promotores- los robos. Éste es hoy uno de las polémicas de la ‘Mesa del Mundo’

‘Illegal’, la revista para que los drogadictos puedan pagarse su dosis

‘Illegal’, la revista para que los drogadictos puedan pagarse su dosis

04:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820141121071321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • El centro de El Cairo, tan bullicioso y lleno de actividad durante la noche, ya no es lo que era. La policía patrulla y realiza redadas con el argumento de que están intentando revitalizar el centro, pero los activistas de los Derechos Humanos y otras organizaciones sospechan que se trata de controlar los lugares donde habitualmente se reúnen y que no están lejos de la Plaza Tahrir, donde se iniciaron las protestas contra el régimen del depuesto Mubarak.

Illegal magazine / Illegal magazine

  • 'IIlegal' es el llamativo nombre de una revista que proviene de Dinamarca y acaba de salir en Reino Unido. Su singularidad es que la venden drogadictos en la calle. Con sus ventas se financian el consumo y se reduce, dicen sus promotores, los robos y otros delitos. El debate y la polémica no ha hecho más que comenzar.
  • UBER, la empresa de alquiler de coches con conductor a través de una aplicación de móvil, no cesa en su empeño de instalarse en Europa pese a la tenaz oposición de los taxistas. Y busca cualquier rendija comercial incluso donde ya es ilegal. Una compañía aérea ha tenido que retirar una promoción que ofrecía un bono para usar UBER en Bruselas.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00