La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura

Ganadores del Ondas 2014

El programa de hoy, en directo desde el Hotel Omm de Barcelona, es especial: cada hora entrevistaremos a un ganador de un premio Ondas a pocas horas de recogerlo

Los ganadores de los Ondas. Arriba, Mamen Mendizábal y el equipo de 'Todo por la Radio'. Abajo, José Sacristán y Adriana Ugalde / A. D.

Madrid

El programa de hoy es especial: en directo desde el Hotel Omm de Barcelona, La Ventana entrevistará a un ganador de un Premio Ondas 2014 en cada hora de programa.

La primera en ser entrevistada será Mamen Mendizábal, premio Ondas a la Mejor presentadora de televisión por su labor al frente de los informativos de LaSexta.

A continuación, en Todo por la Radio, ellos mismos serán los entrevistados (junto con Javier Coronas, parte del equipo y además premio Ondas por el Mejor programa de entretenimiento en televisión). Todo por la Radio se llevó el Ondas al Mejor programa radiofónico, y con nosotros estarán Toni Martínez, Juanma Iturriaga y los Especialistas Secundarios.

Finalmente, a las 18:00, los que estarán con nosotros son José Sacristán y Adriana Ugarte, ganadores del Ondas a la Mejor interpretación masculina y femenina respectivamente por sus papeles en la serie Velvet. Con ellos estará también nuestra compañera Mariola Cubells, en su espacio sobre televisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00