La VentanaLo que queda del día
Actualidad
lo que queda del día

No tocamos fondo

Isaías Lafuente repasa la actualidad del día con su particular visión

Lo que queda del día: 'No tocamos fondo'

Lo que queda del día: 'No tocamos fondo'

18:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0871220141124200739/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuestro compañero Isaías Lafuente repasa toda la actualidad del día, empezando nada menos que por la aparición de Francisco Nicolás en los medios... y la crítica ácida que le han hecho en Todo por la Radio.

En un plano más serio, también hemos hablado con la exconsejera de Caja Madrid Carmen Cafranga, quien además de las tarjetas black empleó un crédito opaco de la entidad para transformar su ONG "Niño Jesús de Remedio" en una promotora inmobiliaria.

Hoy hemos sabido que la Junta de Andalucía ha sancionado al Banco Popular y al Sabadell por tener viviendas protegidas sin uso. La secretaria general de la Vivienda de la Junta, Amaya Meyer ha estado en La Ventana y nos ha explicado cómo va este caso. Estaba perpleja con la situación de Madrid, que ha vendido viviendas protegidas a fondos buitre que acaban echando a personas como Julia, que mañana será desahuciada.

Además de estos temas, se ha vuelto a tratar el escándalo de los abusos sexuales en la archidiócesis de Granada, porque el arzobispo hizo una performance' para pedir perdón, pero no se va. Es polémica también la situación del jugador inglés Ched Evans, que ya ha cumplido su  condena por violación pero ahora su club no le deja volver a jugar al fútbol.

Hemos tratado con nuestros escritores y colaboradores Luis Piedrahíta, Nieves Concostrina, Juanma Iturriaga, Isaías Lafuente y Jesús de la Gándara; y en Todo por la radio ha estado Santiago Cañizares que nos ha hablado de su libro, ¡Papá, quiero ser futbolista!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00