Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
EL OJO IZQUIERDO

Molesta a nuestros amigos que Sánchez quiera enmendar el error del 135

Repaso a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del martes 25 de noviembre

El Ojo Izquierdo: 'Molesta a nuestros amigos que Sánchez quiera enmendar el error del 135'

El Ojo Izquierdo: 'Molesta a nuestros amigos que Sánchez quiera enmendar el error del 135'

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0487420141125061639/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

No les gusta a Abc ni a La Razón, siempre vestiditos iguales, cual gemelos, que Pedro Sánchez haya anunciado que cambiará en cuanto pueda la modificación que el presidente Zapatero, con el apoyo de Rajoy, impuso a golpe de trompeta llegado desde Bruselas del artículo 135 de la Constitución. Haga usted inmediatamente ese cambio y no me replique, le dijeron, o decretamos el rescate. Y como el miedo es libre, o la amenaza era peor de lo que sabemos, el presidente socialista la impuso de un día para otro con el agravante de nocturnidad. Les molesta a nuestros amigos, claro, que ahora Sánchez anuncie la rectificación. Pues es lo que hay. El Mundo sigue con su encuesta de ayer, pero hoy volcada en Cataluña. ¿Interesa algo? Más bien poco, para qué nos vamos a engañar. Les doy el titular de más brillo y ya se hacen una idea: “El 60% de los catalanes quiere una reforma de la Constitución”. Dentro, sin embargo, titula de otra manera: “Mas se recupera tras el 9-N”. Les habrá parecido una cuestión impropia para llevarla a primera.

Todos llevan la detención de los curas en Granada. Cree este Ojo que si el teatral Arzobispo de Granada, antes que tirarse por los suelos catedralicios, hubiera ido a la comisaría a denunciar los hechos, quizá los chicos podrían haberse ahorrado tan deleznables agresiones.

Amén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00