El LargueroEl Larguero
Deportes

Míchel: “Mi rival siempre ha sido el Atlético de Madrid”

El entrenador de Olympiacos, rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, ha pasado por los micrófonos de ‘El Larguero’ en la víspera del choque del Vicente Calderón

Míchel, en 'El Larguero': 'Mi rival siempre ha sido el Atlético'

Míchel, en 'El Larguero': 'Mi rival siempre ha sido el Atlético'

12:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0616520141126020155/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Míchel ha recordado con José Ramón de la Morena su infancia como seguidor del Atlético, algo que le venía de familia, y ha reconocido que como madridista siempre ha considerado a los rojiblancos, y no al F.C. Barcelona, como los rivales más difíciles de batir.

JUAN MEDINA

El técnico ha mostrado su satisfacción por tener opciones en un grupo de la Champions en el que hay dos rivales tan difíciles como el Atlético y la Juventus. De hecho, ha insistido en sus elogios a Simeone, al que considera el mejor entrenador de la temporada pasada. “Comparando los recursos y el rendimiento, no hay ninguna duda”, ha señalado.

Además, ha reconocido que ha trabajado mucho para contrarrestar las jugadas a balón parado del Atlético de Madrid, aunque asegura que son difíciles de defender porque Koke “la pone donde quiere”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00