Últimas noticias Hemeroteca

Te solicito una relación, ¿aceptas?

Aristóteles decía que "la amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazon que habita en dos almas", pero lo cierto es que hace ya unos cuantos años que esta concepción ha cambiado. Ahora la amistad se solicita y se mantiene a través de las redes sociales. Esta última semana los usuarios de Facebook hemos visto cómo la amistad virtual ha dado un paso más. Los muros de esta red social se han llenado de vídeos de agradecimiento.

 Se trata de una aplicación que el gigante norteamericano ha puesto a disposición de sus usuarios y que permite agradecer a sus amigos o a su familia por todo lo compartido y lo hacen a través de un montaje de las fotos que comparten en esta red social.

Como siempre con este tipo de iniciativas los comentarios son variados, hay quienes hacen el vídeo solo como una broma y quienes lo hacen como un agradecimiento real. En definitiva, todo lo que Facebook propone, de una forma y otra, da siempre, mucho que hablar.

 Y aunque las relaciones han cambiado con la llegada de las nuevas tenologías con sus pros y sus contras, lo cierto es que se ha abierto una nueva puerta para demostrar el amor.

 Mientras canta y baila en el coche, su novio la graba sin que se de cuenta. En el momento en el que ella lo ve se asusta y se queja, pero este vídeo tiene un objetivo. Declararle el amor que siente por ella. "Mi mujer es el ser humano más hermoso y bello que conozco y adoro absolutamente estos momentos en los que la veo a ella misma", escribía en la descripción del vídeo que ha sido visto más de 14 millones de veces y además su autor, animaba a todo el mundo a valorar estos pequeños momentos.

Dos personas sentadas en la barra de un bar se miran con deseo y bailan, una historia comienza, surge el amor, y se va creando su historia pero finalmente, ambos abandonan el bar sin mediar palabra. 'No y si', es el nombre de este corto realizado para la 12 edición de 'No todo cine fest', un festival que organiza una famosa marca de whisky, que busca que los cortometrajes, o el "cine en poco tiempo", como ellos lo definen, llegue más al público.

Hay relaciones en las que, por desgracia, no existe el amor y la felicidad. Este martes, se celebraba el Día Internacional en la Lucha Contra la Violencia de Género y en el contexto de esta conmemoración, han sido diferentes las campañas que se han creado para concienciar a la sociedad de este gran lastre con el que convivimos.

La fundación 'Ana Bella' ha puesto voz y rostro a mujeres maltratadas con un único objetivo, animarlas a todas ellas a salir de sus casas, a luchar por sí mismas y por su integridad.

'Pa'lante mujer', un mensaje que ellas y todos los que luchan por el maltrato gritan a todas esas mujeres que sufren una palabra malsonante o reciben una bofetada, no lo duden, el 016 les atiende.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?