Hora 25Hora 25
Actualidad
POLÍTICA

"Rajoy tiene responsabilidad y tiene que dimitir"

Gaspar Llamazares augura al PP el mismo camino que UCD o Unió Mallorquina si no ataja la corrupción que acredita el auto del juez Ruz

Gaspar Llamazares valora la dimisión de Ana Mato y el auto del juez Ruz

Gaspar Llamazares valora la dimisión de Ana Mato y el auto del juez Ruz

03:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0017720141126231946/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

"Cuando tu partido es considerado beneficiado de una red delicitiva, te quedan pocos caminos" asegura Gaspar Llamazares después de conocer el auto del juez Pablo Ruz que apunta al PP como beneficiario de los negocios de la trama Gurtel y que ha provocado la dimisión de Ana Mato.

"Rajoy llegará mañana después de soltar lastre pero nada más. No llega más fuerte, no llega bien" afirma el diputado de Izquierda Unida a pocas horas del pleno en el que el presidente del gobierno va a presentar su plan de medidas contra la corrupción y que ha podido pesar en la marcha de la ministra de Sanidad por el descrédito que suponía verla sentada en su escaño.

Llamazares realiza un balance muy negativo de la gestión de Ana Mato al frente de Sanidad, ministerio que ha convertido en "una sucursal de recortes de Hacienda" a juicio del diputado de Izquierda Unida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00