Hora 25Hora 25
Actualidad
POLÍTICA

Antonio Hernando: "El auto sitúa al mismo nivel a Mato y el PP"

El portavoz del PSOE en el Congreso cree que el presidente se ha visto obligado a forzar la dimisión de Ana Mato y se pregunta qué pasará ahora en el PP

Entrevista a Antonio Hernando (PSOE): El auto sitúa al mismo nivel a Ana Mato y al PP

Entrevista a Antonio Hernando (PSOE): El auto sitúa al mismo nivel a Ana Mato y al PP

02:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0028020141126231055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El portavoz del PSOE en el Congreso cree que al presidente Rajoy no le quedaba ya más remedio que obligar a Ana Mato a presentar su dimisión después de que el juez Ruz haya puesto negro sobre blanco los indicios sobre su participación a título lucrativo de las actividades y beneficios de la red Gürtel.

Antonio Hernando destaca que el auto pone al mismo nivel a Mato y el PP y se pregunta qué pasará ahora en un partido donde nadie ha dimitido por lucrarse durante 20 años con las actividades de la red.

El balance de Ana Mato en el ministerio es nefasto, según Hernando, que asegura que su gestión en violencia de género ha sido lamentable como lo ha sido en materia sanitaria con una política de recortes y copago. Hernando considera que no había motivos para mantenerla por su gestión y muchos para haberla destituido por su relación con las actividades de la red gurtel.

Pedro Blanco

Pedro Blanco

Llegué a la SER en 1996 y desde entonces he trabajado como editor en diferentes programas. He sido director...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00