Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

La compañía gallega Chévere, Premio Nacional de Teatro 2014

Su fuerte compromiso con la realidad social y económica es una de las razones por las que la compañía gallega Chévere ha sido galardonada con el Nacional de Teatro. Lírica para escapar de un actualidad que, en esta 'Mesa de España' llleva a políticos y banqueros a los tribunales

La compañía gallega Chévere, Premio Nacional de Teatro 2014

La compañía gallega Chévere, Premio Nacional de Teatro 2014

09:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820141127070833/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • Madrid: La familia de la mujer y su hija de 9 años desaparecidas en Madrid denuncia que la Justicia podría haber parado los pies a su presunto asesino. Dice la familia que un juzgado archivó la denuncia que la mujer presentó contra su expareja por amenazas.
  • Baleares: La cúpula de Unió Mallorquina tendrá que sentarse otra vez en el banquillo de los acusados. Esta vez tendrá que responder por captar votos para las elecciones presuntamente con dinero público. Por otro lado, en la ‘Mesa de España’ les contamos que desde hoy los voluntarios españoles tienen una cita en Palma de Mallorca, en la que podrán intercambiar ideas y experiencias solidarias.
  • Castilla y León: El 15 de enero ha sido citado a declarar como imputado el expresidente de Caja Burgos José María Arribas. El juez sospecha que cuando era presidente de la entidad concedió créditos más que ventajosos a sus propias empresas.
  • Euskadi: El gobierno vasco reconoce que no controla la actividad privada de sus altos cargos y personal de confianza.
  • Valencia: Y una vez más, y ya van 21, el Partido Popular ha vuelto a rechazar en las Cortes valencianas la reapertura de la comisión de investigación sobre el accidente de metro de Valencia. 21 veces no a una comisión que aclare la muerte de 43 personas.
  • Castilla-La Mancha: En una nave de Talavera de la Reina, en Toledo, un matrimonio ocultaba una fábrica clandestina de tabaco. La policía se ha incautado de uno de los mayores alijos de tabaco ilegal descubiertos en España.
  • Cataluña: Las operadoras de internet pagarán a la Generalitat 25 céntimos por cada nueva línea que contrate un particular. Pero esa cifra no la notarán en el recibo los consumidores. Este nuevo impuesto es algo parecido al 'céntimo sanitario'.
  • Andalucía: El Defensor del Profesor asegura que la mayoría de los maestros no se atreven a denunciar el acoso que sufren por parte de algunos alumnos. El curso pasado casi 200 maestros dieron el paso.
  • Canarias: El partido socialista ha abierto un debate en el sector hotelero. Propone fijar por decreto plantillas mínimas en los hoteles para garantizar un servicio adecuado y reducir el paro.
  • Galicia: Los mariscadores furtivos de la ría de Ferrol amenazan con movilizaciones "más duras" si no se les da un carné para faenar. Han vuelto a manifestarse porque quieren trabajar legalmente, sin miedo a ser detenidos y multados. Además, sobre Galicia, hoy contamos que la compañía Chévere ha sido galardonada con el Premio Nacional de Teatro, entre otras razonas, por su fuerte compromiso con la realidad social y económica que nos rodea.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00