El LargueroEl Larguero
Deportes

'El Larguero' (27-11-2014): Garbiñe Muguruza, el futuro del tenis español

Escucha el programa que dirige y presenta José Ramón de la Morena

'El Larguero' (27-11-2014): Garbiñe Muguruza, el futuro del tenis español

'El Larguero' (27-11-2014): Garbiñe Muguruza, el futuro del tenis español

01:38:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720141128015523/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Empezamos la función en Holanda, donde nos espera Unai Emery, entrenador del Sevilla. El equipo andaluz ha perdido ante el Feyenoord (2-0) y se jugará su pase a la siguiente ronda en el último partido de la fase de grupos

De Holanda vamos a Villarreal para conocer lo que ha dado de sí el empate entre el conjunto local y el Borussia Mönchengladbach. Para comentar el partido saludamos a Nacho, alevín del Submarino y que estará en el Torneo Internacional de la Fundación El Larguero.

Dejamos el fútbol para hablar de tenis con Garbiñe Muguruza, la jovencísima tenista española nacida en Venezuela que será presentada este viernes como embajadora de BBVA a nivel mundial.

La tenista afincada en Barcelona nos cuenta sus orígenes en el mundo del tenis y cómo poco ha poco ha ido creciendo hasta meterse en el Top 20 del mundo.

Como cada jueves abrimos tiempo de debate: ¿Son creíbles los premios del fútbol? Manolete y Romero piensan que son una pantomima mientras que David Alonso y Jordi Martí otorgan a estos premios toda la credibilidad posible.

Para aliñar el debate contamos con la colaboración de los oyentes que amablemente han contactado con el programa.

Carlos Javier Bustillo nos cuenta las siempre interesantes noticias que se quedan en el tinter antes de que Manolete y Gozalo nos cuenten los próximos movimientos que habrá en el mercado de fichajes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00