Hora 25Hora 25
Actualidad
ENTREVISTA

"No tiene sentido un partido de jóvenes en una sociedad envejecida"

El ex ministro de trabajo, Valeriano Gómez, explica en 'Hora 25' los motivos de su renuncia al escaño antes de que finalice la legislatura

Valeriano Gómez, en 'Hora 25'

El exministro de Trabajo socialista, Valeriano Gómez, durante la entrevista en 'Hora 25' / PABLO PALACIOS

Madrid

El ex ministro niega que la llegada de la nueva dirección al PSOE encabezada por Pedro Sánchez, tenga algo que ver con su despedida como diputado al final del actual periodo de sesiones en el Congreso. "Cuando Rubalcaba anunció su marcha pensé que era el momento de hacerlo y a la vuelta del verano comuniqué mi decisión", ha asegurado Valeriano Gómez.

No obstante, el ex ministro ha querido reivindicar una vez más la experiencia de los viejos dirigentes del PSOE. Desde las subidas del salario mínimo o las pensiones... "Buena parte de lo que es España hoy no se entendería sin los Gobiernos socialistas, que representas dos terceras partes de la Democracia".

Frente a los que tengan la tentación de barrer el pasado del partido, Valeriano Gómez asegura que "los partidos tienen que ser capaces de hacer convivir en su seno lo viejo y lo nuevo. También es buena la experiencia".

En esta entrevista en 'Hora 25', también ha hablado del programa económico de Podemos. "Tiene un aire socialdemócratas pero sin filtrar por la realidad. Me chirría el gran desconocimiento que tiene del sistema financiero", afirma.

Entrevista a Valeriano Gómez en Hora 25

13:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0017720141128224917/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00