Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DEL MUNDO

Nueva York se regala la pantalla de publicidad más grande del mundo

Tan larga como un campo de fútbol, así es la nueva pantalla de Times Square. Pero la Ciudad de la Luz sigue siendo París, aunque cada vez más contaminada. Los focos en esta ‘Mesa del Mundo’ también se fijan en el ex primer ministro británico Tony Blair

Nueva York se regala la pantalla de publicidad más grande del mundo

Nueva York se regala la pantalla de publicidad más grande del mundo

03:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820141128065956/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • Tony Blair se ha convertido en lo contrario del Rey Midas: todo lo que toca no se convierte en oro, sino en plomo. Hace uno días, Save The Children le concedía un premio y 200 de sus empleados han escrito una carta de protesta porque consideran que el antiguo primer ministro británico puede desprestigiar la organización en defensa de los niños. Fue uno de los que apoyó los últimos bombardeos de Israel sobre Gaza que costaron la vida a menores.
  • París sigue siendo la Ciudad de la Luz, pero cada vez más entre la bruma de la polución. Un estudio realizado en la capital francesa sobre el impacto de las micropartículas que emiten los coches diésel y las industrias de la ciudad señala que la contaminación es alarmante.

Times Square, Nueva York

  • Nueva York se preparan para la Navidad: las fiestas más consumistas del planeta. Y en la icónica plaza de Times Square han inaugurado la pantalla publicitaria más grande del mundo: 23 metros de ancho por 100 metros de largo. Unas medidas tan espectaculares como las tarifas por contratarla.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00