Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
EL OJO IZQUIERDO

Si la corrupción es la misma, ¿por qué iba Rajoy a proponer medidas nuevas?

Repaso a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del viernes 28 de noviembre

El Ojo Izquierdo: 'Si la corrupción es la misma, ¿por qué iba Rajoy a proponer medidas nuevas?'

El Ojo Izquierdo: 'Si la corrupción es la misma, ¿por qué iba Rajoy a proponer medidas nuevas?'

01:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0487420141128074811/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Hacen bien nuestros gemelos favoritos en dedicar sus primeras páginas a las llamadas medidas anticorrupción que ayer anunció Mariano Rajoy en el Congreso, justo un día después, también es mala suerte, de que dirigentes del PP, estatales, autonómicos y municipales aparecieran, hundidos hasta las cachas, en esa charca ponzoñosa del caso Gürtel. Y digo que hacen bien La Razón y Abc, porque esa portada será el único recuerdo que quede de esta batería de propuestas antiguas, recalentadas en el microondas de alguna oficinita de La Moncloa que el Presidente nos quiso hacer tragar como grandes iniciativas de Estado. Mejor déjelo, por favor. Solo era comparable esa función con la del presidente Monago en su particular sesión parlamentaria en la que volvió a gritar por su inocencia, pero eso sí, sin presentar la menor prueba. ¡Qué bárbaros!

El Mundo se va hasta Pablo Iglesias, que ayer presentó el programa económico de Podemos, o al menos uno distinto de los anteriores. Ya choca que se haya encargado a dos economistas de fuera de la casa el programa económico de un partido, en una externalización desconocida hasta la fecha. De gobernar, ¿también contratarían a ministros, directores generales y otros eslabones de la Administración?

Dijo Iglesias que el programa es socialdemócrata. Dado de dónde partían, todavía está a tiempo Podemos de seguir rebajando su programa.

¡Ánimo, que todavía quedan once meses!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00