La ScriptLa Script
Cine y TV
PROGRAMA

'La Script': Chichones en 3D

Analizamos la cinta de Javier Fesser que vuelve al universo Ibáñez, analizamos el resto de estrenos y visitamos el rodaje de J.A. Bayona

Madrid

¡Escucha La Script!

'La Script': Mortadelo y Filemón, chichones en 3D

01:06:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0334120141128170122/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La trifulca de esta semana la arrancamos en Barcelona, desde el rodaje de Un monstruo viene a verme, la nueva película de Juan Antonio Bayona. Escucharemos al director hablar de este ambicioso proyecto y también a la protagonista, la actriz Sigourney Weaver.

El repaso a los estrenos lo encabezamos con Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, la vuelta de Javier Fesser al mundo del tebeo de Ibáñez, pero esta vez en animación y en 3D. ¿Se parece cada vez más España a Mortadelo y Filemón? ¿Seguimos la máxima de Ibáñez de que cuando todo puede ir mal, va peor?

De todo ello debatiremos en la trifulca de cine donde también analizaremos Trash, ladrones de esperanza, una cinta de aventuras dirigida por Stephen Daldry, director de Las Horas y Billy Elliot, y ambientada en las favelas brasileñas. El otro estreno es Fuego, un thriller con José Coronado en el papel de policía, pero esta vez es una víctima de ETA con ganas de buscar venganza.

La entrevista de esta semana se la hemos hecho a dos guionistas de moda: Borja Cobeaga y Diego San José. Son los creadores de Ocho apellidos vascos y acaban de presentar el piloto de una nueva serie en el festival de televisión de Madrid. La serie es Aupa Josu, una comedia sobre la cara B de la política vasca, que protagoniza Carlos Areces en el papel de consejero trepa.

En televisión hablamos con uno de los guionistas de la serie Isabel, que además esta semana ha presentado en el Festival de Series de Madrid su nuevo proyecto: Víctor Ros, un detective del siglo XIX.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00