Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

El LargueroEl Larguero
Deportes

Salva Sevilla: “No sería malo remontar el vuelo en el Camp Nou”

Salva Sevilla espera conseguir un buen resultado en el derbi catalán de la próxima semana, pero antes piensa en la Copa del Rey "para llegar lo más lejos posible"

Salva Sevilla, en 'El Larguero': “No sería malo remontar el vuelo en el Camp Nou”

Salva Sevilla, en 'El Larguero': “No sería malo remontar el vuelo en el Camp Nou”

05:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0868920141130004726/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jugador del RCD Espanyol Salva Sevilla cuenta en 'El Larguero' la importancia del triunfo del conjunto perico ante el Levante (2-1). "Era un partido difícil contra un rival directo", explica el futbolista, consciente del esfuerzo que ha requerido remontar un partido que se les había puesto cuesta arriba con el primer tanto de Morales.

El equipo catalán ha conseguido romper una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, pero sus futbolistas no estaban preocupados por el buen trabajo que están llevando a cabo: "Dentro del grupo hay mucha confianza. El equipo transmite buenas sensaciones". Aunque considera que hay que mejorar los resultados cuando juegan fuera. "Es la nota negativa que le pondría al equipo. Fuera de casa nos está costando un poco más, pero creo que ahora las cosas van a ir un poco mejor", confiesa.

La próxima semana, el Espanyol se enfrenta al Barcelona en el derbi catalán y Salva Sevilla espera conseguir un buen resultado. "No sería malo remontar el vuelo en el Camp Nou. Intentaremos hacer las cosas bien, pero sabiendo la dificultad que tiene ese campo". Eso sí, antes deberán medirse al Alavés en Copa del Rey, competición en la que espera llegar "lo más lejos posible".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00