¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juego de Tronos

Videojuego de Tronos

La próxima semana aparecerá la aventura gráfica basada en la popular serie de televisión

El universo de los Lannister, los Stark o los Targaryen se expande también por ordenadores y consolas con la llegada de diciembre. Iron from Ice será el título del primer capítulo de un total de seis que prepara Telltale Games, creadora, entre otras, de una saga sobre The Walking Dead. Entre el 2 y el 3 de diciembre este primer episodio estará disponible, primero en Estados Unidos y luego en Europa, para Playstation 3, Playstation 4, PC, Mac, Xbox One, Xbox 360 e iOS.

En esta aventura perteneceremos a la Casa Forrester, una de los clanes nobles del Norte, y podremos controlar a varios miembros de la familia. Cinco en total. Aunque no formemos parte de una de las principales Casas del juego, sí que se podrá interactuar con personajes conocidos de los libros y la serie como Tyrion Lannister o Margaery Tyrell. De hecho, serán los propios actores de la serie los que pondrán voz a sus versiones digitales. También los escenarios serán conocidos, pasando por Desembarco del Rey o por El Muro. Los hechos de la aventura gráfica partirán de la tercera temporada televisiva y llegarán hasta los inicios de la quinta, cuyo estreno se espera para la primavera de 2015.

No es el primer intento de sacar un videojuego basado en la obra de George R.R. Martin. También hay un juego de rol que apenas va más allá del primer libro de la saga. Todos ellos han sido lanzamientos muy por debajo del nivel de los libros y de la serie.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?