El LargueroEl Larguero
Deportes
EL LARGUERO

"Esto pasa bastante, quedan y se pelean"

Aitor, que viven en la Ribera del Manzanares, nos relata lo sucedido durante la mañana de este domingo entre los radicales del Atlético de Madrid y del Deportivo de La Coruña

'Esto pasa bastante, quedan y se pelean'

'Esto pasa bastante, quedan y se pelean'

07:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0868920141201004435/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

A través de Edu Pidal, hemos conseguido contactar con un testigo que ha presenciado toda la trifulca entre los grupos radicales del Atlético de Madrid y del Deportivo de La Coruña.

Aitor, que vive en la Ribera del Manzaneres, nos cuenta con todo detalle de los lamentables sucesos acaecidos en las inmediaciones del Vicente Calderón que han acabado en tragedia. "Nos despertaron las voces de los de A Coruña que venían gritando. Eran las nueve menos cuarto de la mañana", nos dice.

El propio testigo confirma que vio como tiraban el cuerpo de Francisco Romero Taboada. "En mi vídeo no sale porque lo tapan los árboles, pero en el vídeo de mi amigo si se ve como lo tiran al río", afirma.

Según cuenta Aitor, estos ultras llevaban bates de beísbol, palos y demás objetos para librar la "batalla". Y por si fuera poco, no es la primera vez. "Esto pasa bastante, quedan y se pelean", confirma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00