A vivir que son dos díasA vista de Lobo
Internacional
DOMINGO 08.30 H.

Crisis de gobierno en Israel y la triste aventura de ser mujer en India

Viajamos hasta Jerusalén de la mano de Javier Martín, delegado de la Agencia EFE para Israel y Palestina, para saber más acerca de la crisis que ha desembocado en elecciones anticipadas. También hablaremos de la India, un país lastrado por el maltrato a las mujeres, con Íñigo Eguren, cofundador de la ONG Calcuta Ondoan.

Madrid

Israel celebrará elecciones anticipadas el próximo 17 de marzo de 2015 según han acordado los distintos grupos del parlamento hebreo. La convocatoria se anuncia un día después de que el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ordenara el cese de los ministros de Finanzas, Yair Lapid, y de Justicia, Tzipi Livni, por su oposición a la política del Gobierno y pidiera la disolución del Parlamento. Hablamos de todo ello con el delegado de la Agencia EFE para Israel y Palestina, Javier Martín.

A VISTA DE LOBO (07.12.2014)

17:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0289420141207093543/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cada día 93 mujeres son violadas en la India. Entre tres y cuatro de cada 30 sufren agresiones y malos tratos. El suicidio o su tentativa suele ser la salida más común ya que, una vez casadas, la familia no suele apoyarlas ni ofrecerles otras oportunidades. Hablamos de la vulneración de los derechos de la mujer en la India con el donostiarra Íñigo Eguren, cofundador de la ONG Calcuta Ondoan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00