El LargueroEl Larguero
Deportes
ENTREVISTA

Abelardo y el secreto del Sporting

En autor del mejor Sporting de los últimos años explica en 'El Larguero' el secreto del equipo"

Abeldardo, en el partido frente al Mallorca / MIQUEL BORRAS DIARIO AS

Es el único equipo profesional de toda Europa que no ha fichado ningún jugador y cuyos refuerzos provienen todos de la cantera. Tiene al frente del equipo a un clásico del club y uno de lo exjugadores más queridos, como es el Pitu Aberlardo. En El Larguero trata de explicar el porqué de este fenomenal inicio de temporada.

Abelardo: 'Es un grupo de chicos que contagia, sienten la camiseta'

05:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220141208011644/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Sporting anda actualmente colíder de la Liga Adelante y lo más importante, invicto. Tiene un ángel especial, pues han sido varias las jornadas en las que se ha salvado en los últimos momentos, como en Albacete, como un gol en el 93 les mantuvo invictos.

El ex del Barcelona lo tiene claro: "Este grupo contagia y siente la camiseta". Sobre el hecho de llevar 16 jornadas seguidas sin caer, explica que "no es casualidad", comparando en cierto modo su gesta con las que hacen los grandes como Madrid o Barcelona.

Futuro incierto

Nos habla también del proceso de venta en el que está inmerso el club: "No sabemos bien qué pasará", cuenta. A la par que tampoco tiene claro si llegarán fichajes, porque tal y como aclara, "el club tiene una sanción de un año".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00